jueves, 22 de enero de 2009

Mis dibujos




Estas las guardo con mucho cariño, ayy qué tierno, muestran dos cosas importantes de mí; la trascendencia de mis amigas, Gloria, Dona y Lari, quienes no sólo me vieron velar un rollo, sino también fueron muchas veces mis modelos y visitantes de mis exposiciones; y por otro lado The Beatles de mis máximos héroes.



Por esta razón puse estas fotos,son las primeras que hice en un cuarto obscuro y a la vez la mezcla de dos cosas que quiero mucho.


miércoles, 21 de enero de 2009

Ansiedad

Para Chof y Alita…
Nunca encontré personas tan perfectas para estas fotos.
El tema era La vida con ansiedad y sin ansiedad.

La ciudad y yo



Es sólo las cosas que me han gustado, nunca terminaré de construir mi ciudad y mi lugar perfecto para vivir, en lugar de quedarme con rateros me quedo con mis visiones y mi mundo.

Más que unas bubis





En estas fotos solo quería tratar de entender cómo un hombre ve primero el físico y luego a la mujer, sin embargo, aún faltan fotos y también explicaciones.





Los vivos y el panteón

En un pueblo muy lejano, cuyo nombre no recuerdo, existe un panteón muy peculiar y olvidado; las tumbas del 1 de noviembre no sólo se llenan de flores naranjas, sino también de estatuas de lodo que recuerdan a quien murió y unen a los que siguen este mundo.













Danzón



No son los viejitos que bailan mejor que yo, o el recuerdo de una vida que se fue; son la estética de las piernas que me encantan y que hacen que vuelva una y otra vez a la plaza de la Ciudadela los sábados al medio día.




Alegrijes


Si éstos estuvieran en el zoológico, tendría un criadero completo.


La impresión de que el mundo no es igual, la idea de que las personas tienen capas, colores y matices se reflejaron en esta especie; animales que podrían ser montruos que muestran nuestros miedos, inquietudes y visiones, dejan de ser más que un adorno para la casa, sino un reflejo de nuestra alma.






Mis inicios

Mis inicios…
Queriendo seguir los pasos de Roberto terminé siendo esto.
Recuerdo que de pequeña él me intentaba enseñar cómo enfocar… qué es esta línea?? -Es un exposímetro, sirve para medir la luz… Definitivamente lo entendí varios años después… y Ahora… la alumna superó al maestro, sin embargo, no dejo de perder de vista que quien me dio mi primera cámara y con quien hice mi primera fotografía fue con mi padre.